ÁREA DE CLIENTE

Recuerda que para comprar en nuestra tienda online debes estar registrado en nuestra web, si todavía no te has registrado accede desde aquí a nuestro formulario de registro y disfruta de todas las ventajas de ser cliente de Goyval Vinagres.

Image thumbnail

A GRANEL

El vinagre es el resultado de dos fermentaciones del mosto o zumo de uva, del zumo de manzana o del alcohol de origen agrícola. Para lograr un producto esmerado y de calidad lo fundamental es el compromiso del equipo detrás del producto, el que hace la selección de la mejor materia prima, que efectúa un exhaustivo control de calidad y que mima el producto a lo largo del proceso de elaboración hasta que llegue el producto final a las manos del consumidor.

VINAGRES A GRANEL

Vinagre de vino incoloro  //  6-12° AC.

Vinagre de vino blanco  //  6-12° AC.

Vinagre de vino tinto  //  6-12° AC.

Vinagre de Alcohol  //  5-15° AC.

Vinagre de Alcohol kosher  //  5-15° AC.

Vinagre de sidra/manzana  //  5-6° AC.

Vinagre balsámico  //  6° AC.

Vinagre balsámico blanco  //  6° AC.

Vinagre de vino añejo  //  6-12° AC.

Vinagre de sidra/manzana ecológica  //  5-6° AC.

Vinagre de vino ecológico  //  6-12° AC.

Vinagre balsámico ecológico  //  6° AC.

Glasé de vinagre a la frambuesa.

Glasé de vinagre de manzana a la miel.

Glasé de vinagre a la frambuesa ecológico.

Glasé de vinagre de manzana a la miel ecológico.

ENVASES EN FORMATOS INDUSTRIALES

Camión cisterna   //  25.000 L

Contenedor cisterna (flexi tank)  //  25.000 L

Camión cisterna  //  17.000 L

Camión cisterna (Loxistica Galega)  //  10.000 L

IBC (contenedor plástico alimentario 1 x 1)  //  1.060 L

Depósito (bombona) plástico alimentario  //  225 L

Garrafas plástico alimentario  //  50 L

Garrafas plástico alimentario  //  25 L

Bag in box  //  1.000 L

CAVA

Contamos con una de las mejores cavas de barricas de España, con 300 barricas destinadas a la crianza de nuestro vinagre gourmet. En estas barricas de roble de diferente tostado y capacidades, cuidadosamente seleccionadas por nuestro propio equipo técnico, el vinagre reposa un largo periodo de tiempo hasta obtener el cuerpo, estructura y personalidad que buscamos.

La cava de barricas, probablemente la más exclusiva del sector, nos permite elaborar vinagres únicos. El roble aporta, según el tiempo que dejemos reposar el vinagre, aromas de frutos secos, floral y cítrico en los vinagres de vino blanco y aromas de tostado, café y caramelo, en los balsámicos, facilitando además que armonice la madera y la fruta, al igual que en los grandes vinos.

Comercializamos nuestros productos en contacto directo con nuestros clientes y distribuimos nuestros productos con nuestros camiones a grandes superficies, autoservicios, mercados, y todos aquellos clientes que lo precisen, en el plazo de entrega comprometida con la política de distribución y comunicación de la empresa.

Solicita más información

Si necesitas información adicional sobre nuestros productos a granel, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu tiempo.

Información básica sobre la protección de sus datos: Los datos personales proporcionados serán incorporados a un fichero automatizado del cual es responsable Goyval Vinagres, S.L. en la dirección Calle Eras del Manzano, Apdo Correos 45, CP 02230, Madrigueras (Albacete). Con la finalidad de que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. En cuanto a la publicidad, solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Por legitimación únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Como destinatarios con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Usted tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Puede obtener más información en el apartado 'SUS DATOS SEGUROS' de nuestra página web.