ÁREA DE CLIENTE

Recuerda que para comprar en nuestra tienda online debes estar registrado en nuestra web, si todavía no te has registrado accede desde aquí a nuestro formulario de registro y disfruta de todas las ventajas de ser cliente de Goyval Vinagres.

Image thumbnail

CONTACTO

Contacta con nosotros

Si necesitas información adicional sobre nuestra empresa, resolver cualquier duda o realizar alguna queja, rellena nuestro formulario de contacto. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

En Goyval Vinagres S.L. estamos constantemente mejorando la calidad de nuestros servicios para darte el mejor resultado, por lo que tu opinión es muy importante para nosotros. Si deseas realizar alguna sugerencia estaremos muy agradecidos de recibirla a través de este formulario. Gracias por tu tiempo.

ESPAÑA

C/ Eras del Manzano s/n, Apdo. de correos 45 - 02230 Madrigueras (Albacete)

+34 967 484 451

+34 967 485 301

E-mails de contacto:

Pedidos y logística: pedidos@goyval.com
Compras a proveedores: proveedores@goyval.com
Comercial nacional: jgomez@goyval.com
Departamento de exportación: ana@goyval.com // exportacion@goyval.com
Departamento de calidad: cristian@goyval.com // llanos@goyval.com
Administración y RRHH: valiente@goyval.com
Contabilidad: contabilidad@goyval.com

Síguenos en…

Información básica sobre la protección de sus datos: Los datos personales proporcionados serán incorporados a un fichero automatizado del cual es responsable Goyval Vinagres, S.L. en la dirección Calle Eras del Manzano, Apdo Correos 45, CP 02230, Madrigueras (Albacete). Con la finalidad de que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. En cuanto a la publicidad, solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Por legitimación únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Como destinatarios con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Usted tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Puede obtener más información en el apartado 'SUS DATOS SEGUROS' de nuestra página web.



VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Descubre y disfruta toda nuestra gama de productos.