ÁREA DE CLIENTE

Recuerda que para comprar en nuestra tienda online debes estar registrado en nuestra web, si todavía no te has registrado accede desde aquí a nuestro formulario de registro y disfruta de todas las ventajas de ser cliente de Goyval Vinagres.

Accede a tu cuenta para ver los precios de nuestra tienda online adaptados a tu perfil de cliente.

Image thumbnail

NUESTRA HISTORIA

La empresa

Goyval Vinagres fue la primera empresa en España que se especializó en vinagres balsámicos y ecológicos. Hoy en día nos situamos a la cabeza de los elaboradores de vinagre más selectos e importantes en España. Contamos con un amplio canal de distribución para tiendas especializadas ‘Gourmet’, tiendas de productos Ecológicos, Supermercados y Grandes Superficies tanto a nivel nacional como en exportación.

Nuestro compromiso con el consumidor radica en ofrecer un vinagre de máxima calidad. El uso exclusivo de la mejor materia prima, nos permite ofrecer al mercado un producto de referencia único e irrepetible, que se consigue gracias a un equilibrio perfecto entre un vinagre artesanal y unas modernas instalaciones. Nuestro avanzado sistema de calidad, unos precios competitivos en el mercado y un equipo dedicado al cliente, completa y garantiza el excelente carácter de una línea de productos del mayor interés y atractivo.

Una historia de tradición

1996

Fundación de Goyval Vinagres.

1998

Primeros comienzos en canal de exportación.

2004

Traslado a las nuevas instalaciones.

2005

Creación de Loxistica Galega de Vinagres Goyval.

2006

Incorporación de un nuevo equipo de fabricación.

2011

Incorporación de las marcas Darro y Leila a nuestra línea de productos.

2015

Certificación en IFS productores.

2017

Ampliación de las instalaciones y obtención premio FEDA a la innovación y nuevas tecnologías.

NUESTRO MERCADO

Desde su fundación, en Goyval Vinagres hemos sido conscientes de la necesidad de consolidarnos en el mercado mediante una marca comercial, por ello desarrollamos nuestra marca Yuca’s que cuenta con una amplia gama de variedades de vinagres en el mercado y con la que se ha llevado a cabo la expansión internacional.

Actualmente contamos ya con cuatro marcas propias para comercializar nuestros productos en las diferentes gamas y sectores de mercado.

EXPORTACIÓN

Distribuimos nuestros productos por la totalidad del territorio nacional, pero una cuota muy alta de nuestra producción se destina a comercio internacional estando ya presentes en EUROPA, ASIA, AFRICA, EE.UU. Y CANADÁ.