ÁREA DE CLIENTE

Recuerda que para comprar en nuestra tienda online debes estar registrado en nuestra web, si todavía no te has registrado accede desde aquí a nuestro formulario de registro y disfruta de todas las ventajas de ser cliente de Goyval Vinagres.

Accede a tu cuenta para ver los precios de nuestra tienda online adaptados a tu perfil de cliente.

Image thumbnail

AGRICULTURA ECO

El vinagre o ácido acético es un ácido orgánico catalogado como ‘ácido débil’, que está presente de forma natural en plantas, animales y humanos en pequeñas cantidades.

Aunque el uso más común para le vinagre es el alimentario, existen otros muchos. Entre ellos, aquellos regulados por el reciente Reglamento de Ejecución (UE) 2019/149 de la Comisión de 30 de Enero de 2019, en el que se considera al vinagre como sustancia apta para su uso como fungicida, bactericida y herbicida.

HERBICIDA

Con una concentración de 15% de ácido acético es ideal para controlar las malas hierbas de tierras cultivadas, parques y jardines. Representa la alternativa ecológica a herbicidas de origen sintético. El ácido acético del vinagre rociado sobre la zona a tratar destruye las membranas celulares de las plantas, causando su ruptura y deshidratación, y por tanto su muerte. Los mejores resultados se obtienen en hierbas jóvenes, hasta 2 semanas de crecimiento, y es más efectivo en especies caducas que en perennes. 

* Para más información sobre nuestro producto, dosis y modo de empleo póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta.

BACTERICIDA / FUNGICIDA

Con una concentración de 10% este producto asegura una eliminación de bacterias y hongos en su aplicación como tratamiento de semillas en diversos cultivos y como desinfectante de herramientas de corte mecánico.

* Para más información sobre nuestro producto, dosis y modo de empleo póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta.

Solicita más información

Si necesitas información adicional sobre nuestros productos a granel, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu tiempo.

Información básica sobre la protección de sus datos: Los datos personales proporcionados serán incorporados a un fichero automatizado del cual es responsable Goyval Vinagres, S.L. en la dirección Calle Eras del Manzano, Apdo Correos 45, CP 02230, Madrigueras (Albacete). Con la finalidad de que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. En cuanto a la publicidad, solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Por legitimación únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Como destinatarios con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Usted tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Puede obtener más información en el apartado 'SUS DATOS SEGUROS' de nuestra página web.